13
Jue, Dic
0 Nuevos artículos

Raúl Aceña: “Fue una victoria muy importante para nosotros en un partido muy difícil”

F.S. Talavera
Typography

pasado sábado en Barcelona donde los de Talavera de la Reina se llevaron los tres puntos en juego ante el filial azulgrana.

Victoria a domicilio, la segunda de la temporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera.

Una victoria muy importante en un partido muy difícil, ya veníamos anunciando que el filial del Barça tiene jugadores de mucha calidad y que había tenido mucha intensidad. El partido estuvo muy igualado. En la primera parte pienso que fueron ligeramente superiores, en la segunda creo que estuvimos mejor y al final nos llevamos tres puntos muy merecidos.

Un partido este en el que el equipo, por fin, se consiguió poner por delante primero en el marcador.

Sí, conseguimos ese 0-1, pero ellos después apretaron y durante la primera parte nos exigieron mucho poniéndose por delante. Al final faltando pocos segundos para el final fue importante el irnos a los vestuarios con el 3-3. Estábamos dentro del partido y ese tanto fue importante para salir en la segunda parte con esperanzas de poder hacer algo positivo. Tras una gran segunda parte conseguimos la victoria.

Parece un tanto anecdótico, pero el equipo encaja en las primeras partes y no lo hace en las segundas, por lo menos hasta la fecha.

Son estadísticas. Hasta el momento estamos haciendo mejores las segundas partes que las primeras. Toca alargar y que no sea del 21 al 40, sino que también se consiga desde el 1 al 20.

Ahora llega un partido sin descanso como es el de Copa del Rey ante el Leganés.

La buena campaña que hicimos la temporada pasada nos dio como premio disputar la Copa del Rey, una competición preciosa. Como siempre afrontamos esta eliminatoria con la ilusión de poder pasarla y recibir a un equipo de superior categoría en la siguiente eliminatoria en el Primero de Mayo. Afrontamos el partido con toda la ilusión del mundo, venimos de un viaje largo, pero hasta este martes hay tiempo de sobra para descansar, tenemos una buena plantilla y estoy convencido que el martes saldremos a La Fortuna con la ilusión de darlo todo. Queremos pasar la eliminatoria para tener el premio y que la afición disfrute de ese premio de ver un equipo de Primera División en el Primero de Mayo.

Un Leganés que es líder, que es uno de los favoritos del Grupo IV y candidato en firme a ocupar el trono que tuvo el conjunto cerámico el curso pasado.

Ya la temporada pasada fue nuestro principal rival en la lucha por el campeonato. Han renovado el cuerpo técnico, ficharon jugadores de mucho nivel, como es el caso de Fer, que estuvo con nosotros la temporada pasada. Les ha dado ese saltito de calidad, por lo que el partido será complicado. Van primeros por méritos propios, el partido va a ser durísimo, pero también, como dije en su momento, lo bueno de este partido es que no vamos a tener que viajar lejos, va a ser un desplazamiento corto y lo afrontamos sabiendo de la dificultad, pero con toda la ilusión y optimismo de pasar la ronda.