16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora vuelve a recibir en casa a uno de los gallitos de la competición

F.S. Talavera
Typography

Duelo complicado, de los que evidentemente parece que no serán de ‘su liga’ será el que tenga que afrontar en la tarde de este sábado 6 de octubre el Fútbol Sala Talavera Pisciébora, quien recibirá en el Primero de Mayo a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Uno de los equipos que lo ha ganado todo hasta la fecha, haciendo nueve puntos de nueve posibles y siendo uno de los máximos realizadores del campeonato, se verá las caras ante otro con número antagónicos, pues todavía no sumó y es de los equipos que más tanto recibe hasta la fecha con una veintena.

Sin embargo los de Talavera de la Reina se agarran a que su juego no está siendo del todo malo. En los encuentros generan ocasiones que, por mala suerte, no se materializan y durante esta semana ha incidido en la importancia de una buena defensa para poder sacar los partidos adelante.

De cara a este encuentro hay que destacar que el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ cuenta con varias dudas en la lista de convocados, ya que tanto Ricardo como Rubén están lesionados y Mario arrastra molestias físicas que le están impidiendo entrenar con normalidad. Además falta por ver si alguno de los Juveniles viajarán con el primer equipo a Barcelona.

El encuentro entre talaveranos y alcorconeros, que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, será dirigido por los colegiados Saray Sierra Romero y por Alejandro Alonso Salcedo, ambos de Castilla-La Mancha.