16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

Así se presenta la tercera jornada en la Segunda División

F.S. Talavera
Typography

La tercera jornada de la Segunda División ya está a las puertas. Con ella se despedirá el mes de septiembre y en ella veremos encuentros tremendamente interesantes en una competición que desde su primera jornada se está convirtiendo en una sorpresa tras sorpresa en lo que a los resultados se refiere.

El Soliss Fútbol Sala Talavera (1º con 6 puntos) se presenta como flamante líder de la competición sumando sus partidos por victorias. Este fin de semana se medirá desde las 18:00 horas del sábado en el Primero de Mayo ante un Axa Hita Port Elche CF (7º con 3 puntos) que ha dado hasta la fecha una de cal y otra de arena.

El Bisontes Castellón (2º con 6 puntos) tiene ante sí un reto interesante, pues defenderá su plaza de privilegio y también su portería, hasta la fecha imbatida, ante el que se postula en las quinielas como el principal favorito al ascenso, un Real Betis Futsal (6º con 4 puntos) que recibirá a los de Manolín en Amate desde las 19:00 horas.

El Rivas Futsal (3º con 6 puntos) es el tercero en discordia de equipos que de momento lo ganaron todo. Los de David Ramos jugarán en la matinal del domingo (12:30 horas) en el Pabellón ‘Parque Sureste’ ante un Gran Canaria FS (11º con 1 punto) que no ha iniciado todo lo bien que esperaba en su retorno a la Segunda División.

ElPozo Ciudad de Murcia (4º con 4 puntos) es el actual y vigente campeón de la competición. Los de Josan González se recorrerán la península de punto a punto para medirse desde las 18:30 horas del sábado en Vista Alegre a otro de los candidatos a estar arriba, el Pescados Rubén Burela (10º con 2 puntos).

El Manzanares FS (5º con 4 puntos) tiene esta jornada un más que correoso rival. Y es que los de Rubén Barrios, que jugarán en el Municipal de Manzanares desde las 18:15, jugarán ante un siempre complicado Software Delsol Mengíbar (13º con 1 punto), que todavía no estrenó su casillero de triunfos.

El Colo Colo Zaragoza (8º con 3 puntos) ha conocido hasta el momento la cara y la cruz. Este fin de semana volverá a jugar en casa y lo hará este sábado desde las 18:20 horas en el Pabellón ‘La Granja’ ante un filial del Barça Lassa (12º con 1 punto) que no ha arrancado la competición todo lo bien que esperaban los de Xavi Closas.

El Córdoba Futsal (9º con 3 puntos) ejercerá de local en el Palacio Vista Alegre desde las 20:30 horas donde les espera un Noia Portus Apostoli (15º con 0 puntos) que es uno de los tres equipos que todavía no saben lo que es puntuar en la competición liguera.

Por último, el Pabellón ‘Santa Isabel’ acogerá el duelo de colistas en la matinal del domingo (12:30 horas) donde el Santiago Futsal (14º con 0 puntos) ejercerá de anfitrión ante un Dimurol Salesianos Tenerife que quiere estrenar tanto su casillero de puntos como su casillero de goles.