17
Dom, Nov
0 Nuevos artículos

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha colabora una temporada más con el Soliss FS Talavera

F.S. Talavera

Siempre es de agradecer que toda una Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha confíe en tu proyecto, colabore con él y lo señale como un referente dentro de los grandes clubes y deportistas existentes dentro de nuestra región.

Es por ello una temporada más el Soliss Fútbol Sala Talavera contará con el respaldo del máximo organismo regional, quien dentro de su plan de deportes contará una temporada más con los de Talavera de la Reina como uno de los conjuntos beneficiarios de sus ayudas.

Para el presidente Santiago Ramos el agradecimiento a la colaboración que se hace desde la JCCM es muy de agradecer: “Desde el principio siempre hemos tenido el apoyo de la Junta, pero desde el curso pasado hemos sentido que el seguimiento y el apoyo que se tiene a nuestro proyecto es máximo”.

“Como así nos lo ha transmitido el Director General de Deportes en un reciente conversación, creen en nosotros como un referente gracias a nuestro proyecto deportivo y social, y para nosotros esto nos hace sentirnos tremendamente orgullosos por ellos”, añade sobre esta colaboración institucional.

Hay que destacar que en esta aventura en la Segunda División la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha acompaña a los talaveranos en todos sus encuentros y así lo refleja el logo ubicado en la manga derecha de la camiseta. De igual manera también el Primero de Mayo cuenta en uno de sus fondos con un soporte publicitario del ente regional.

En otro orden de cosas y también relacionado con nuestra región, hay que destacar que la final del XIV Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre el Viña Albali Valdepeñas y el Soliss FS Talavera está cerca de concretar fecha y lugar, toda vez que las distintas partes implicadas, clubes, FFCM y JCCM se han emplazado para la próxima semana para fijar fechas y comenzar la preparación del mismo.