13
Jue, Dic
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora recibe a la potente cantera de Las Rozas – Boadilla

F.S. Talavera
Typography

Llegó el ansiado estreno de la competición como local del Fútbol Sala Talavera Pisciébora en la División de Honor de Juveniles y la verdad es que el estreno no puede ser de mayores quilates, pues pasará por el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ el actual líder del Grupo VI y uno de los históricos de la competición.

No obstante la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla es uno de los conjuntos que en épocas pasadas su nombre siempre estaba ligado a una Fase Final del Campeonato de España, llegando incluso a conquistarlo en varias ocasiones y saliendo de su cantera nombres como David Asensio, jugador de la primera plantilla talaverana o lo internacionales Sergio Lozano, Mario Rivillos, Carlos Barrón…

Tras dos temporadas doblegando ante el Ciudad de Móstoles, los roceños buscan volver a recuperar el cetro y su arranque de temporada no podía ser mejor, situándose primeros de la general tras golear en su estreno (11-0) al recién ascendido Cerro de Reyes.

Los talaveranos, que pese a caer en Olías del Rey ante Moprisala, ofrecieron una buena imagen e intentarán poder hacer valer el factor cancha para poder conseguir sus primeros puntos del curso, si bien es cierto que los cerámicos son sabedores de la fortaleza del rival.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico seguirá sin poder contar con Nacho, quien viajará a Noia convocado con el primer equipo. Por su parte tiene la buena noticia de contar con Rachid, toda vez que se ha conseguido tramitar por fin la ficha del guardameta.

El encuentro entre talaveranos y roceños, que arrancará a partir de las 16:30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, será dirigido por los colegiados Alberto Fernández Blanco y Aarón Terrón Vega, ambos de Castilla-La Mancha.