16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera seguirá una temporada más en buenas manos gracias a Vettonia Seguridad

F.S. Talavera
Typography

Vettonia Seguridad volverá una temporada más a colaborar con el Soliss Fútbol Sala Talavera velando de esta manera esta empresa de raíces talaveranas por la seguridad de los aficionados que cada quince días acudan al Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Se trata esta de una empresa afincada en Talavera de la Reina y que tiene su sede en el número 2 de calle Barrago de nuestra localidad. Pero no sólo opera en nuestra ciudad sino que dada su condición de empresa de seguridad de ámbito estatal otorgada por el Ministerio del Interior, también lo hace en la Comunidad de Madrid, Extremadura e Islas Baleares.

Esta empresa cuenta con una nutrida experiencia en el sector de la protección y la vigilancia, ya sea en la administración pública, centros comerciales, centros hospitalarios, espectáculos públicos, eventos deportivos, protección personal, en el campo o en la acuda y custodia de llaves, entre otros servicios.

De igual manera Vettonia Seguridad cuenta con un centro de formación para futuros vigilantes y para reciclaje de personal ya habitual de la empresa, así como con la posibilidad de diseñar un sistema de alarmas que se adapte a las necesidades del cliente y realizada por los mejores profesionales del sector.