22
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

Talleres Carmovil se une al grupo de empresas colaboradoras con el Soliss FS Talavera

F.S. Talavera
Typography

Un nuevo patrocinador se une a la lista de empresas colaboradoras con el Soliss Fútbol Sala Talavera y este no es otro que Talleres Carmovil, empresa relacionada con el mundo de la automoción y que tiene su sede en el número 39 de la calle Emilio Niveiro, en Talavera de la Reina.

Sus instalaciones están diseñadas para un óptimo aprovechamiento del espacio, mínimo tiempo de acceso a los útiles y puestos de trabajo libres permanentemente, con el fin de garantizar la calidad que presenta respetar los tiempos de secado que precisan algunas actividades y la rapidez de poder seguir trabajando con otro vehículo durante este tiempo.

Hay que destacar que Talleres Carmovil es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y que trabajan con todas las compañías aseguradoras de carácter nacional. “Nuestros clientes así lo avalan y, gracias a la trayectoria recorrida, hemos ido aprendiendo día tras día, mejorando en todo lo que podemos”, destacan.

Dicha empresa se ha ido especializando con el tiempo, estando a la última de los distintos avances en las diferentes y con formación continua de sus trabajadores en las distintas novedades del sector. En la actualidad desde este taller se le ofrece a sus clientes los servicios de chapa, pintura, mecánica y electricidad.

Precisamente prensando en ellos y mientras sus vehículos están en mantenimiento desde Talleres Carmovil se dispone de una flota de coches de sustitución para que pueda seguir con su movilidad sin que nada lo altere.