15
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

Este fin de semana arranca la Segunda División del fútbol sala nacional

F.S. Talavera
Typography

El esférico echará a rodar este fin de semana en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Dieciséis escuadras buscarán en el presente curso cumplir sus respectivos objetivos una competición que se presenta más igualada de los últimos cursos. La lucha por el ascenso, playoff y descenso se presenta de lo más de reñida.

Una temporada más la Segunda División volverá a contar con la ilusión y el trabajo de dieciséis escuadras en busca del ansiado Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Una competición que volverá a contar con la carta de presentación de la emoción, igualdad, y competitividad entre equipos como ha venido ocurriendo en los últimos cursos.

ElPozo Ciudad de Murcia, campeón de la temporada 2017-2018 en Segunda División, tratará de defender su trono a lo largo de las treinta jornadas del campeonato liguero. En ello se encontrará con firmes aspirantes a disputarle el título.

El otro filial de la categoría, el Barça Lassa ‘B’, o equipos históricos del fútbol sala nacional como Santiago Futsal, Pescados Rubén Burela o Gran Canaria, u otros que quieren serlo como el Real Betis Futsal buscarán plasmar su mejor versión en busca de certificar una temporada para enmarcar.

La Segunda División contará con equipos clásicos ya asentados en la competición. Escuadras que buscarán cuajar un brillante curso que le lleve a la excelencia. Software Delsol Mengíbar, Rivas Futsal, Axa Hita Port Elche, o Noia Portus Apostoli se unen a los equipos que lograron sellar la permanencia el curso pasado en la categoría de plata como Córdoba CF Futsal, Manzanares FS o Bisontes Castellón.

Además, en la presente campaña tres nuevas escuadras desembarcan en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Soliss Fútbol Sala Talavera, Colo Colo Zaragoza o Dimurol Salesianos Tenerife participarán por primera vez en busca de continuar en la Mejor Liga del Mundo.

Un pabellón histórico para nuestro deporte como el Primero de Mayo será el escenario donde por primera vez el Olimpo Spirit eche a rodar por primera vez. Soliss FS Talavera y Córdoba CF Futsal disputarán a las 18:00 horas del sábado el primer encuentro de una competitiva categoría de plata.

Los otros horarios de los partidos en la primera jornada liguera serán los siguientes: Manzanares FS – Barça Lassa B (18:15 horas), Colo Colo Zaragoza – Noia Portus Apostoli (18:20 horas), Pescados Rubén Burela – Gran Canaria FS (18:30 horas), Dimurol S. Tenerife – ElPozo Ciudad de Murcia (19:00 horas), Rivas Futsal – Axa Hita Port Elche (domingo 12:30 horas), Santiago Futsal – Bisontes Castellón (domingo 12:30 horas) y Real Betis Futsal – Software Delsol Mengíbar (domingo 13:00 horas).