15
Mié, Ago
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera presenta el organigrama de su nueva Junta Directiva

F.S. Talavera
Typography

El Soliss Fútbol Sala Talavera presentó en la tarde noche de este jueves 19 de julio su nuevo organigrama en lo que a la Junta Directiva se refiere, la cual estará formada por once personas correspondientes a los distintos ámbitos de la sociedad tanto de Talavera de la Reina como de la comarca.

Santiago Ramos será el encargado de llevar la voz cantante y seguirá en su función de presidente una temporada más, si bien es cierto que para esta temporada ha creado diferentes áreas en las que tomarán parte los nuevos gestores del conjunto de Talavera de la Reina.

Así dentro del área de contabilidad contará con Miguel Ángel Gómez, Pedro Ángel Díaz y Fernando Cruz. En el área de logística y seguridad aparece Martín García. De cara al equipamiento deportivo entrará José Gabriel Cruz. Por su parte en el departamento social se incorporan César Ramos y Carlos Vega. Fernando Bejarano ejercerá como contacto con la plantilla y el área de publicidad será para Miguel Manzano. Por su parte de cara a la organización de pabellón en días de partido se cuenta con media docena de colaboradores.

Para Santiago Ramos, “la etapa es la esperada por parte del club y nos llega con muchísimo trabajo por delante y ya de camino. Llevamos más de cinco semanas trabajando en este proyecto y estamos con mucha ilusión. Para este jueves queríamos presentar a la nueva Junta Directiva en el mismo lugar donde nació este club hace seis años, que es en ‘La Catedral del Fútbol Sala’ y hemos llegado hasta donde estamos hoy después de muchísimo trabajo”.

“Dicho trabajo ha sido realizado por muchísima gente, por los entrenadores Álvaro y Chema, por los directivos Carlos Martín, Carlos Bonilla, Juan Gómez, Víctor Fernández, Jesús Colorado… A todos ellos les agradecemos su trabajo por el club y les recordamos que tienen las puertas abiertas aquí como hoy le damos la bienvenida a los nuevos directivos”, añadía y recordaba a los presentes.

El presidente comentaba durante la rueda de prensa que “hemos venido para quedarnos muchísimo tiempo en esta categoría, asentar la estructura y luego Dios dirá que depara al futuro de este club. Queremos a este club como un hijo y como se le quiere tanto se trabaja por él sin retorno. Es la filosofía de nuestro club, ha calado y en la nueva Junta Directiva está reflejado todo el tejido empresarial de Talavera y gente de la comarca, porque este club siempre está abierto a la comarca”.

Hay que destacar que el último de las áreas, no citado anteriormente y con una importancia también mayúscula, será el de la cantera y el fútbol sala base, el cual será coordinado por Josué Blázquez. Para éste, que se podría decir que ha pasado por todas las áreas del club (jugador, entrenador y directivo), el reto que se le presenta esta temporada es muy bonito: “Al final temporada apasionante también ahí, se necesita mucha dedicación y mucho esfuerzo”.

“Sergio Jiménez ‘Pollo’ con el Juvenil y Álvaro Fernández con el Infantil y Cadete han conseguido poner al club en las máximas categorías existentes, tanto a nivel nacional, como es el caso del primero, como a nivel regional, caso del segundo. Nos ha costado mucho alcanzar ese nivel y ahora es el momento de trabajar para consolidarnos y que esos chavales sean el futuro del primer equipo”.