13
Jue, Dic
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera busca el pase a su tercera final de la Copa de Castilla-La Mancha

F.S. Talavera
Typography

El Soliss Fútbol Sala Talavera afronta este miércoles 5 de septiembre su segunda cita dentro del XIV Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’, la cual es correspondiente a la ronda de semifinales y la cual le medirá en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ al Ciudad de Guadalajara Fútbol Sala a partir de las 21:00 horas.

Los talaveranos se verán las caras ante un rival que, contra todo pronóstico, superaba este pasado sábado al Manzanares Fútbol Sala, equipo que al igual que los talaveranos militará esta temporada en la Segunda División y que iba a caer doblegado por un marcador de 5-2 en una cita celebrada en tierras alcarreñas.

Por lo tanto esto dice mucho de la peligrosidad de un rival que cumplirá con esta su tercera temporada en la división de bronce y que para esta temporada conserva una gran parte del bloque del curso pasado, destacando de los ya presentes los nombres del meta Javi Lozano, Cristian Romera o Alvarito.

Las altas del conjunto entrenado por Javier Uceda, que repite por segunda temporada consecutiva al frente del banquillo, son las de Crivi, quien la pasada temporada jugó en Segunda División con el Lugo y se curtió en la cantera de Movistar Inter, Diego Araque, Andrés, Christian y José Luis Castro.

En lo que al conjunto cerámico se refiere, hay que destacar que el encuentro ante el Bargas ha dejado secuelas en los de Raúl Aceña quien posiblemente no pueda contar con Rafa Luque, quien tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, y tampoco con David Asensio, que fue expulsado en los compases finales de la cita y tiene toda la pinta que deberá de cumplir partido de sanción si es que así lo estima el juez de competición.

Es por este hecho que se antoja más que probable que la lista la completen alguno de los Juveniles que durante estos días están completando las sesiones de entrenamiento del primer equipo, como bien podría ser el caso del arquero Nacho o de los jugadores de campo Aarón y Alejo.

Hay que destacar que este encuentro es de entrada gratuita para todos los socios, quien en principio este mismo miércoles ya podrían recoger sus carnets de temporada. Como todos los veranos por estas fechas, en el estreno del equipo en casa, la cita estará dedicada a Cáritas Interparroquial, por lo que se pedirá a los asistentes que, pese a que no tienen que abonar nada por la entrada, sí que aporten un alimento no perecedero.