22
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera iniciará su nuevo proyecto en Segunda División con cambios en su directiva

F.S. Talavera
Typography

Después de cinco temporadas trabajando en la gestión directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera, Juan Gómez, Jesús Colorado y Víctor Manuel Fernández ponen fin a su labor como directivos del club cerrando así un ciclo que ha culminado con el ascenso a la Segunda División.

Lo hacen además con una gestión deportiva, socioeconómica y empresarial que, junto con el resto de directivos que han pasado por el club durante estos años, han dotado de viabilidad en todos esos aspectos al proyecto del Soliss FS Talavera en Tercera y Segunda División ‘B’.

Aunque en las últimas temporadas el trabajo directivo se ha compartido con el presidente Santiago Ramos y el vicepresidente y responsable de la cantera, Josué Blázquez, tanto estos últimos como los tres directivos salientes coinciden en poner en valor el trabajo de otros directivos con los que caminaron en este proyecto como fueron Carlos Bonilla y Carlos Martín.

El club agradece y reconoce el trabajo desinteresado de Juan Gómez, Jesús Colorado y Víctor Manuel Fernández, y les deja abiertas las puertas del club que ha sido su casa estas temporadas.

Con esta salida, el club emprende un nuevo ciclo de cara a militar en Segunda División la próxima temporada, para la cual la presidencia del club ya trabaja de cara a confeccionar un nuevo organigrama directivo y será presentada durante los próximos días.