20
Mié, Nov
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera despidió oficialmente el curso 17-18 con una jornada de convivencia

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera echó el cierre a la temporada 2017 – 2018 con una jornada de convivencia que se desarrollaría en un lugar que ya se está convirtiendo en toda una tradición para el conjunto cerámico como es la finca ‘Los Rosales’, ubicada a diez minutos en coche de Talavera de la Reina.

Alumnos de La Academia, acompañados por sus padres y también por una gran parte de los entrenadores, así como una nutrida representación del primer equipo (Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez, Rober o Quique Hernando) se reunirían para decir adiós a un curso deportivo para recordar.

Y es que el primer equipo conseguía el título de campeón del Grupo IV de Segunda División ‘B’, así como el ansiado ascenso de categoría y un subcampeonato de Castilla-La Mancha. Aparte de eso hay que recordar también el ascenso del conjunto Juvenil, el FS Talavera Pisciébora, a la División de Honor, la permanencia de los Cadetes e Infantiles en Liga Regional o el campeonato liguero de los Prebenjamines.

Durante la jornada no faltó el buen rollo, el entretenimiento, las risas y una comida de confraternización entre todos los presentes, quienes además compartirían la visualización del encuentro mundialista entre España y Rusia que, por desgracia, no se saldó de manera positiva para el combinado nacional.

Hay que destacar además el detalle, por parte de la Pastelería Nuria, de una tarta personalizada del equipo y que todos los presentes podrían degustar. De igual manera hubo un sorteo de regalos para los más peques por cortesía de distintas empresas colaboradoras con el club así como del patrocinador principal, Seguros Soliss.