16
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera Entreparéntesis cede ante un superior Atlético Almonacid

F.S. Talavera
Typography

Muy superior fue el Atlético Almonacid que superó al Soliss Fútbol Sala Talavera Entreparéntesis en todos los aspectos y cerró rápido un partido donde los de Álvaro Fernández quisieron pero no pudieron sacar su partido adelante.

Y es que desde el inicio Gabriel y los palos eran los aliados talaveranos, que no obstante se encontraron con un larguero de Ethan. Antes del ecuador de la primera parte se rompía el partido.

Una mala defensa y una pérdida de último eran los dos zarpazos del conjunto de Almonacid de Zorita, que plasmaba su superioridad. De cinco se puso el equipo de Talavera de la Reina para intentar evitar el dominio local y se consiguió. Y es que las ocasiones se sucedieron y Mario Plaza iba a poner además el 2-1.

Los visitantes ahora sí estaban en el partido y a través del portero-jugador se sentían capacitados para tutear al rival, pero antes del descanso los visitantes desconectaban y se llevaban dos goles más para el 4-1.

La segunda parte comenzó con Talavera volcado y con opciones, pero se iba a llevar en el primer tiro la losa del 5-1 con otra pérdida de balón. De cinco volvían y de cinco recortaba Álvaro.

Quizás, de nuevo, a través del portero-jugador vimos los mejores momentos del Soliss FS Talavera Entreparéntesis que dominaba y tenía muchas ocasiones, pero al final arriesgar le saldría caro y el partido, ahora sí, quedaba finiquitado.

Con el 7-2 el conjunto visitante volvía a marcar, esta vez por medio de Buendía, para cerrar con el 7-3 un partido en el que los talaveranos no estuvieron al nivel de su rival en prácticamente ningún momento del encuentro.