22
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera McQueen’s cede en un encuentro igualado ante el líder Moprisala

F.S. Talavera
Typography

Partido igualado y disputado el de este pasado fin de semana en la Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha entre el Moprisala Toledo y el Soliss Fútbol Sala Talavera McQueen’s con dos partes muy diferenciadas y dominadas cada una por uno de los conjuntos.

Los toledanos, que actuaban como locales, dominaron de forma rotunda la primera mitad de la cita, teniendo grandes ocasiones y siendo dos de ellas las que entrarían en la meta de Gonzalo.

Primero en una acción individual y después en una buena acción combinativa de juego con el pívot ponían los locales el 2-0. Talavera antes del descanso recortaría por medio de Luis, que aprovechaba el rechace tras una acción de estrategia para marcar y con el 2-1 nos íbamos al descanso.

La segunda parte fue talaverana. Los visitantes dominaron el partido y tuvieron muchas ocasiones para remontar el partido. No obstante, a medida que pasaban los minutos, Moprisala se iba metiendo más en el partido y el encuentro se equilibró.

Los dos equipos pudieron marcar pero fue Moprisala quien rompió el partido en dos acciones seguidas en los instantes finales para certificar su victoria. Gran partido entre dos equipos que están en la parte alta de la clasificación.