21
Vie, Sep
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera Entreparéntesis cae ante Moral FS en un partido donde mereció más

F.S. Talavera
Typography

Derrota del Soliss Fútbol Sala Talavera Entreparéntesis ante Moral Fútbol Sala (2-5) en un partido en el que merecieron mucho más el conjunto de Álvaro Fernández y donde, pese a su buen juego y al gran número de ocasiones, no pudieron superar a su rival.

Y es que los talaveranos pagaron mal su mal inicio de partido. Tres goles prácticamente consecutivos de los visitantes en los primeros diez minutos ponían cuesta arriba el partido. Dos disparos desde fuera y una acción de pizarra eran la losa que los cerámicos tenían que levantar.

Pero lo intentaron a través de un juego fluido y con grandes ocasiones. Los locales dominaron el resto del partido y avasallaron la meta de Moral una y otra vez. Hugo, Ethan, Andrés, Buendía… Uno tras otro pasaban por la mano del meta o los palos. El descanso marcaba el 0-3 inicial y a Talavera le tocaba remar mucho.

Salía con la misma situación el equipo de Talavera de la Reina, que en plan embestida arrollaba a Moral y volvía a centrarse en el meta visitante. Los visitantes se sacudían con alguna contra de un Talavera que cada acción de ataque creaba una ocasión de gol. Iba a ser Ethan quien pondría la ilusión tras materializar una acción de estrategia en una falta para el 1-3.

Pero el Soliss FS Talavera Entreparéntesis se encontraba con un cuarto gol que ahora sí ponía el partido prácticamente decidido. Más aun cuando en la primera acción de cinco encajaba el quinto tanto.

No obstante, lo siguió intentando Talavera que recortaba por medio de Pablo. Los palos volvían a aparecer a la par de un meta que lo sacaba todo. Los locales no pudieron pese a su gran juego y su buen hacer en ataque y pagaron caro su desconexión inicial.