21
Vie, Sep
0 Nuevos artículos

Raúl Aceña: "Jugamos en casa y esperamos que el ambiente del pabellón nos ayude"

F.S. Talavera
Typography

El técnico del Soliss FS Talavera, Raúl Aceña, espera que el Primero de Mayo registre una gran entrada y que puedan ser ese jugador número seis que ayude a los cerámicos a conseguir tres vitales puntos ante el Integra2 Navalmoral FS.

Nuevo reto, nuevo derbi.

Derbi de cercanías, con un equipo con mucha gente de Talavera, ex jugadores de Talavera. Es un partido especial y otra final para nosotros.

Una final para Talavera y una final para Navalmoral, pues ambos se juegan bastante en este partido.

Ellos están inmersos en la lucha por la Copa del Rey y nosotros por conservar el primer puesto. Es un partido en el que nos jugamos los dos mucho. Jugamos en casa, esperamos que el ambiente en el pabellón nos ayude. Ha habido partidos en los que el equipo y los jugadores han necesitado a la afición y la afición ha estado ahí para ayudarles. Espero que el sábado sea igual porque lo vamos a necesitar.

Partido de puertas abiertas, con entrada gratuita, para que la afición esté ahí y haya una comunión para buscar el triunfo después de la derrota en Bargas.

Está claro que la afición en los momentos complicados es cuando más tiene que ayudar al equipo y esperamos que sea este sábado. Cuando el equipo lo ha necesitado la afición siempre ha estado ahí. La afición de Talavera es un poco fría pero en el momento que el equipo le da muestras para que se enchufe lo hace y muy bien. Espero que este sábado la medida de la directiva sea un éxito, que venga la mayor gente posible y esperemos que se respire un gran ambiente en el Pabellón.

¿Cómo esperas que sea este partido?

Un partido duro. Navalmoral tiene una plantilla de jugadores de altísima calidad y no vamos a descubrir todos los jugadores que tienen. Seguro que vendrán con un plus de motivación, sobre todo los jugadores que son de aquí y que han jugado aquí. Espera un partido complicado y duro en el que nos va a tocar sufrir.

Es indudable pensar que el equipo va primero y depende de sí mismo, pero ¿Mira lo que pasa en otros campos?

Lo que primero miramos es nuestro partido, es evidente. Nos centramos al cien por cien en nuestro partido y una vez que nuestro partido ha terminado miramos lo que han hecho nuestros rivales que vienen por detrás, algo que es hasta cierto punto lógico y normal. Antes y durante el partido nos centramos en lo que hacemos nosotros porque a la postre es lo que nos interesa.

¿Cómo está la plantilla?

Hay varios jugadores que están con molestias. Esperemos que sólo sean eso, unas molestias que no les impidan estar el sábado. Espero tener a todos, si bien es cierto que están tratándose con el fisio, pero espero que el sábado estén.