20
Sáb, Oct
0 Nuevos artículos

Los Infantiles y Cadetes del Soliss FS Talavera jugarán este viernes en Calera ante Moral FS

F.S. Talavera
Typography

Aunque este fin de semana no había programada Liga Regional de Castilla-La Mancha en categorías Infantil y Cadete, el Soliss Fútbol Sala Talavera sí que jugará sus partidos correspondientes a la jornada 16 tras el acuerdo entre el conjunto cerámico y el Moral Fútbol Sala para la disputa de los mismos ocho días antes en lo establecido.

Sin embargo, al no encontrar pistas en la Ciudad de la Cerámica los de Talavera de la Reina celebrarán su partido unos cuantos kilómetros al oeste, más concretamente en la vecina localidad de Calera y Chozas, que abrirá su Pabellón Municipal para la disputa de estos dos encuentros.

El primero de los mismos, que arrancará a las 11:00 horas medirá a los Infantiles de ambos equipos un partido que parece algo descompensado por los puestos de uno y otro en la general. Y es que los cerámicos, pese a no estar en sus mejores momentos, son cuartos con 22 puntos y los moraleños son colistas sin estrenar todavía su casilla de puntos.

Por su parte a partir de las 12:30 horas será turno de los equipos Cadete, un duelo que se presupone más igualado. Y es que entre ambos equipos apenas hay tres puntos de diferencia. Los cerámicos son terceros con 30 puntos y su rival es sexto con 27, si bien es cierto que en la ida ganaron estos claramente por 9-2.

Lo que sí que para es la Liga Juvenil Provincial, que este fin de semana se toma un parón, por lo que le FS Talavera Piscimat descansa y no volverá a jugar hasta el próximo 17 de marzo, que lo hará en el Pabellón ‘Ilarcuris’ frente a la Agrupación Deportiva Illescas.