21
Vie, Sep
0 Nuevos artículos

Así se presenta la jornada 24 en el Grupo IV de Segunda División ‘B’

F.S. Talavera
Typography

Jornada que llega antes del parón de la competición por la Copa de España de la Comunidad de Madrid y que supondrá para los equipos de este Grupo IV de Segunda División ‘B’ la 24ª del calendario liguero.

El líder Soliss FS Talavera (1º con 58 puntos) no quiere tener ningún tropiezo más y este sábado a las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ tendrá otro duro derbi, en este caso ante sus vecinos del Integra2 Navalmoral FS (5º con 40 puntos) quien apura sus opciones para meterse en Copa del Rey.

A la expectativa de lo que ocurra en este partido saldrá un Leganés FS (2º con 53 puntos) que no tendrá una visita nada sencilla. Y es que les tocará viajar hasta Alcalá de Henares para verse las caras desde las 19:30 horas con un filial del Movistar Inter (7º con 37 puntos) que ya ha demostrado de lo que es capaz.

A Nueva Elda (3º con 50 puntos) les toca visitar Mejorada del Campo para desde las 18:30 horas verse las caras con un Mejorada FS (14º con 19 puntos) que se está jugando el descenso, lo que supone ser un arma de doble filo para el conjunto rival y para muestras el resultado que lograron la semana pasada los de Javier Tamará.

El Ciudad de Móstolres (4º con 49 puntos) tampoco afloja en su sueño por la Copa del Rey y esta jornada le toca jugar en el Pabellón ‘Villafontana’ desde las 11:30 horas del domingo para recibir a un Torrejón Sala (9º con 30 puntos) que perdió la semana pasada su primer partido con Javier Limones en el banquillo.

Pinatar Zambú (6º con 37 puntos) tendrá cita desde las 17:00 horas en el Pabellón ‘Príncipe de Asturias’ donde jugará con un Pilaristas (13º con 20 puntos) que ahora mismo está un puesto por encima de las plazas de descenso a la Tercera División.

El Bargas (8º con 33) que llega tras hacer su particular partido de la temporada se desplaza a tierras extremeñas para verse las caras con un necesitado de puntos Cáceres UEX (12º con 22 puntos) que les espera desde las 17:00 horas en el Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’.

El Jumilla (10º con 29 puntos), ya en tierra de nadie, viajará hasta tierras leganenses para jugar desde las 18:00 horas en La Fortuna frente a un Silver Novanca (11º con 23 puntos) que necesita puntos para salirse de las peligrosas posiciones en las que se encuentra, si bien está cuatro puntos por encima del descenso.

Por último duelo de colistas en el Virgen de la Cabeza en la matinal del domingo (12:30 horas) en donde el ADAE Simancas (15º con 11 puntos) se mide al Valdepeñas ‘B’ (16º con 10 puntos) en un duelo en el que pierda puede quedar bastante tocado y casi pensando en la Tercera División.