22
Jue, Feb
0 Nuevos artículos

Raúl Aceña: “Inter a nosotros siempre nos generó muchos problemas”

F.S. Talavera
Typography

El técnico del Soliss FS Talavera, Raúl Aceña, valoraba la dificultad que se presenta a su equipo este fin de semana ante un filial de Movistar Inter que siempre ha sido un rival correoso, especialmente en sus visitas al Primero de Mayo.

Un reto más, jornada 20 y viene el filial de Movistar Inter.

Un partido más, como siempre complicado. Inter siempre a nosotros nos genera muchos problemas. Ya en la ida el partido estuvo igualado. Tuvimos acierto a balón parado y cuando Inter se despistó, pero el partido hasta el ecuador de la segunda parte estuvo igualado. Además  vienen con una buena racha a pesar del último tropiezo en la cancha de Valdepeñas y su derrota en Torrejón, sin embargo vienen con una trayectoria importante de partidos sin perder. Han perdido pocos partidos, pero es verdad que han empatado mucho y ese déficit de puntos por los empates les hace no estar tan arriba en la clasificación.

Un equipo con arma de doble filo. Por un lado está la juventud, pero por el otro la calidad.

Es un equipo con descaro, con calidad, que no tienen nada que perder. Este año su principal objetivo es mantener la categoría y lo llevan muy bien encaminado sino solventado del todo. Quizá esa falta de presión le hace más complicado si cabe.

Un partido más en el Primero de Mayo que se presume que va a ser complicado.

Inter, sobre todo aquí en casa, nos ha generado muchos problemas. Ya la temporada pasada los dos partidos que jugamos, tanto el amistoso como el de Liga fueron tremendamente igualados, sobre todo el de la Liga, donde estuvieron casi todo el partido por delante. Es cierto que este año jugamos el amistoso de presentación y lo solventamos con claridad, pero bueno. Inter es un equipo de calidad, lo respetamos muchísimo, tienen todo lo bueno de un equipo con juventud, pero también los defectos de los equipos jóvenes. Este año van con una trayectoria diferente a la que tuvieron la temporada pasada.

¿Cómo está la enfermería?

De momento el único que no puede entrenar con el resto es Gonzalo. Hay que sumar la baja ya sabida de David Yáñez, que se lesionó en el último partido que jugaron los juveniles. El resto cuentan con alguna ligera molestia, lo que no les impide entrenar. Ahora mismo el único que sigue en manos del fisio es Gonzalo.