22
Jue, Feb
0 Nuevos artículos

Así se presenta la 20ª jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’

F.S. Talavera
Typography

Este fin de semana del 10 y 11 de febrero abordamos una nueva jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, el cual llega a los 20 partidos y, de esta manera, afronta el tramo final y decisivo en la competición con todavía todo por resolver.

Al líder Soliss Fútbol Sala Talavera (1º con 55 puntos) le espera cita en su cancha del Primero de Mayo a eso de las 18:00 horas y ante un filial de Movistar Inter (6º con 31 puntos) que ya ha demostrado ser capaz de todo y que sus únicas cuatro derrotas en Liga son un dato a tener en cuenta.

Tampoco será sencillo el partido que le espera al Leganés FS (2º con 41 puntos). Lo primero de ello es porque a los de Rubén Barrios les toca viajar hasta San Pedro del Pinatar para jugar desde las 17:00 horas y lo segundo es que enfrente tienen a un Pinatar Zambú (7º con 31 puntos) que apura sus opciones de Copa del Rey.

Al Nueva Elda (3º con 38 puntos) y poseedor provisional de esa última plaza copera le espera un viaje a Leganés para jugar desde las 16:00 horas en La Fortuna ante un Silver Novanca (12º con 17) puntos que esta semana se reforzaba con Javi Liria en su misión de salir de los puestos bajos.

El Ciudad de Móstoles (4º con 37 puntos) quiere recuperar la plaza perdida, pero para ello tendrá que batir en Villafontana (sábado a las 16:30 horas) a un Bargas (8º con 29 puntos) siempre peleón y que viene de caer en la jornada anterior con un tanto en el último segundo del partido.

El Navalmoral FS (5º con 33 puntos) tendrá un interesante desplazamiento al Pabellón ‘Jorge Garbajosa’ donde les espera desde las 18:00 horas un Torrejón Sala (9º con 25 puntos) que la pasada semana cumplió eso de “a entrenador nuevo, victoria segura”.

El Jumilla (10º con 24 puntos) ha caído algunos puestos en las últimas semanas, si bien es cierto que tiene un partido menos, y esta vez tendrá que jugar en el Pabellón de San Blas (sábado a las 19:30) ante un ADAE Simancas (15º con 11 puntos) que necesita vencer para seguir pensando en la salvación.

Cáceres UEX (11º con 20 puntos) jugará ante otro de los equipos de la zona peligrosa. Los de Antonio Salguero reciben desde las 19:30 horas en el Pabellón Universitario al Mejorada FS (14º con 15 puntos).

Por último, para cerrar y en uno de los duelos más interesantes por lo que se juegan uno y otro por abajo, el Pilaristas (13º con 16 puntos), que está un punto por encima del descenso, se batirá ante el colista Valdepeñas ‘B’ (16º con 8 puntos) el domingo a las 12:30 en el Virgen de la Cabeza.