16
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera Entreparéntesis se quedó a las puertas de la sorpresa ante Ciudad de Toledo

F.S. Talavera
Typography

Cerca estuvo el Soliss FS Talavera Entreparéntesis de dar la sorpresa ante un Ciudad de Toledo que venía con el rodillo de las últimas jornadas y como lider de la competición igualado a puntos con sus vecinos del Moprosala Toledo.

Los chicos de Álvaro Fernández fueron de menos a más y acabaron ahogados en la orilla tras un gran partido en el que combatieron de tú a tu ante un gran rival dirigido por el mítico  ex jugador  Andreu Linares.

Y es que los talaveranos pagaron caros sus errores ya que en apenas diez minutos el marcador era de 0-3. Los locales que defendieron durante gran parte del partido ante las acometidas del rival, no aprovecharon su contraataque y los toledanos pusieron tierra de por medio rápido. Hugo era el encargado antes del descanso de poner el 1-3 y que el partido cogiese emoción.

La segunda parte comenzaba con un equipo de Talavera de la Reina que dominaba en esta ocasión y que hacía que el Ciudad Toledo se viese superado en los primeros minutos. De estrategia la ponía Pablo en la mismísima escuadra y acto seguido era Hugo quien robaba en primera línea para poner el empate (3-3) y desatar la euforia local.

El partido comenzó a ser un tuteo continuo y los toledanos se lanzaban en embestida a por los talaveranos. Sería una desafortunada acción la que haría que los cerámicos se marcasen en propia puerta su segundo gol de la tarde y de nuevo, Ciudad de Toledo, se ponía por delante. Pero el Soliss FS Talavera Entreparéntesis no se rendía y era de nuevo Pablo quien empataba a cuatro con cinco minutos por jugarse.

El partido entraba en los últimos tres minutos y parecía que quien atizase antes sería el ganador. Y lo volvió a hacer Ciudad Toledo que a poco más de dos para el final marcaba un dos contra uno y ponía la cosa difícil a un equipo de Talavera que llegaba ya cansado al final.

En la ofensiva final talaverana se sentenciaba el partido y se ponía el 4-6 definitivo en un partido que los locales estuvieron a punto de dar la vuelta tras una espectacular segunda parte.