25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “La lectura que hago del partido es que ellos tuvieron acierto y nosotros no”

F.S. Talavera

Disgustado por la derrota y sobre todo por ir a la semana de parón con la tranquilidad de estar cuatro puntos por encima del descenso comparecía en rueda de prensa Ángel Magán para analizar la derrota de su equipo a manos de una AD Bargas Qualery que se llevó los puntos del Primero de Mayo y que rebasa al Soliss FS Talavera en la general de este Grupo IV de Segunda División ‘B’.

“Lo que me sabe mal es que la semana pasada dimos vida a Inter ‘B’, que llevaba cinco derrotas consecutivas y ahora damos vida a Bargas, que llevaba cuatro derrotas consecutivas. No somos capaces de dar el puñetazo en la mesa y decir que aquí estoy yo”, lamentaba el técnico sobre las dos derrotas consecutivas ante rivales directos.

“La primera lectura que hago del partido es que ellos han tenido acierto y nosotros no. Hemos seguido regalando, que era lo que yo temía, que no regaláramos en la zona de elaboración, los hemos cometido y ellos se aprovecharon de ello”, analizaba a groso modo la cita el técnico del conjunto cerámico.

Lamentaba el técnico la falta de pegada de su equipo: “En el primer tiempo tuvimos transiciones de tres contra uno que estuvimos ensayando durante la semana porque no las metemos, las erramos. En el partido fue más de lo mismo, independientemente que Fidel, como en la ida, lo paró casi todo”. Añadía además el entrenador del conjunto cerámico que aparte de eso “no aprovechamos la superioridad numérica”.

“Creo que tuvimos el peso del partido, sobre todo en el segundo tiempo, tuvimos ocasiones pero no tuvimos acierto, que es la rémora que venimos teniendo. No tuvimos la suficiente claridad de ideas porque ellos defendieron muy bien”, añadía.

No le quedaba otra al técnico que felicitar a su contrincante, aunque sabe que todavía queda mucha tela por cortar en la competición: “Les doy la enhorabuena por la victoria pero, como dije en la primera vuelta, esto es determinante pero no definitivo ni decisivo. Se van dos puntos por delante y el golaveraje que lo ganan pero quedan 33 puntos por disputar y esto lo vamos a sacar adelante sí o sí”.

Preguntado sobre las dos expulsiones que hubo en el primer acto, Ángel Magán declaraba lo siguiente: “Jona me dijo que tampoco había dicho algo de tal magnitud para ser expulsado. Posteriormente a ello, para compensar, expulsaron a Charly y lo peor es que para el próximo partido o partidos nos impedirá tenerlo. Charly me dice que no lo ha agredido, que intentó quitárselo de en medio para ganar la posición y ya está”.

Ahora el equipo dispondrá de descanso, ya que no hay jornada por la disputa de la Copa de España de Granada y como destacaba el entrenador, estos días de parón “vienen bien para oxigenar la mente, olvidarnos un poco de la presión que tenemos. Los chavales han intentado darlo todo, nos lo tenemos que creer, no nos lo creemos y cometemos errores de bulto”.