02
Dom, Oct
0 Nuevos artículos

La RFEF demora los calendarios en Segunda División ‘B’ y División de Honor de Juveniles ante las renuncias y reclamaciones recibidas

F.S. Talavera

José Miguel Monje, nuevo presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, presidió su primer pleno, en el que se hizo oficial la nueva estructura, con Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, y José Ángel Peláez Montes, presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, que se mantienen como vicepresidentes.

Durante el pleno se informó a las diferentes federaciones territoriales y estamentos del fútbol sala que componen el pleno sobre la situación a la hora de componer los grupos en las diferentes categorías.

Con los calendarios de Primera División (Masculina y Femenina) y de Segunda Masculina ya publicados, queda pendiente la configuración de los grupos de Segunda Femenina, Segunda ‘B’, Tercera Masculina y División de Honor Juvenil dadas las distintas reclamaciones que hay abiertas aún.

Las renuncias recibidas en los últimos días y las distintas reclamaciones que se han realizado para otorgar las vacantes hacen que sea imposible la configuración de los grupos hasta que no se produzcan las resoluciones de los jueces competentes.

“En el momento en que estas se produzcan, se estableció el compromiso de la composición de los grupos y la elaboración de los calendarios con la máxima celeridad”, destacan desde la RFEF en nota de prensa.

Es por ello que tocará una semana más esperar el destino del Soliss Fútbol Sala Talavera en su retorno a la Segunda División ‘B’ y de la misma manera el de uno de sus equipos filiales, en este caso el División de Honor de Juveniles.