19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera reemprende la competición frente al FS Santa Olalla

F.S. Talavera

Después del parón obligado del pasado fin de semana motivado por los casos de COVID-19 aparecidos en el Cuerva Fútbol Sala, lo que motivó el aplazamiento del encuentro, reemprende este fin de semana la marcha el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera y lo hace con uno de sus desplazamientos más cortos de la temporada.

Y es que el filial talaverano visitará el Pabellón Municipal de Santa Olalla, escenario donde desde las 20:00 horas de este sábado y con el arbitraje de José Noé Martínez Ruiz (Castilla-La Mancha) les espera el Fútbol Sala Santa Olalla.

Curiosidades del calendario han querido que Juvenil Autonómico y Filial se vean las caras ante el mismo rival, salvo que en este caso los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ deberán visitar la pista de un rival que con diez encuentros disputados y ocho puntos en su casillero ocupan la penúltima plaza de este Grupo III de Primera Autonómica.

Los talaveranos, por su parte, tienen 19 puntos en su haber y un encuentro todavía pendiente, el anteriormente citado, por lo que buscarán una victoria que les permita acercarse a ese liderato ‘provisional’ que ahora mismo comparten con 25 puntos La Celestina con Los Navalucillos, con estos últimos también con una cita pendiente.

De cara a este encuentro cabe destacar que el técnico del conjunto cerámico contará con el refuerzo de Peli, quien no viaja con el primer equipo, por su parte no contará con Luis tras caer lesionado durante esta semana.