18
Mar, Ene
0 Nuevos artículos

ATAEM fue la tercera parada en la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ del Soliss FS Talavera

F.S. Talavera

Este pasado sábado 4 de diciembre llegó la tercera etapa en el camino de esta temporada 2021 - 2022 de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ desarrollada por el Soliss Fútbol Sala Talavera y que iba a tener como invitado a la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM).

Se trata ésta de una entidad pública sin ánimo de lucro que atiende a personas con enfermedades neurológicas, con necesidad de un tratamiento rehabilitador integral y tratamiento especializado para los diferentes síntomas físicos, cognitivos, emocionales, así como el abordaje de las necesidades sociales.

ATAEM presta sus servicios a Talavera y comarca desde el año 2002 y su objetivo principal de la rehabilitación integral es dar la máxima autonomía e independencia al paciente a nivel físico, cognitivo, psicológico y social, aumentando de este modo su calidad de vida y la de su familia.

Como siempre, una mesa informativa presidía la entrada al pabellón donde los aficionados pudieron conocer de primera mano un poco más acerca de esta asociación así como adquirir una papeleta para la rifa solidaria.

Posteriormente se produciría el tradicional saque de honor tras el protocolario pitido inicial de los colegiados. De la misma manera se realizaría también otro de los habituales de la iniciativa, un sorteo benéfico con tarjeta regalo de El Corte Inglés que sería entregada en el descanso del encuentro y que recogería la ganadora del mismo.