24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Porto: “Defendimos muy bien y ese 7-1 que logramos refleja el trabajo del equipo”

F.S. Talavera

Por segunda jornada José Antonio Capón ‘Porto’ volvió a ver puerta y lo hizo anotando el último de los tantos, el que cerraba la cuenta en la victoria por 7-1 del Soliss Fútbol Sala Talavera frente al filial del Real Betis Futsal.

Para el ala lucense estos tres puntos llegaron porque “fuimos un equipo, estuvimos acertados en el trabajo que tuvimos que hacer y al final ahí está el resultado que refleja el trabajo del equipo”.

“Nos lo decía Juanma en la charla. Fuimos un equipo que llegaba arriba, se la dábamos al compañero al segundo palo y al final el bien común es el bien de todos. Da igual quien meta los goles, lo importante son los puntos y ya está”, apostillaba al respecto, restándole mérito a su segundo gol con la camiseta talaverana.

El encuentro prácticamente quedó visto para sentencia en apenas ocho minutos y en un balance rápido de la cita el jugador destacaba lo siguiente: “Tuvimos suerte que en la primera parte en la estrategia estuvimos muy bien, metimos dos prácticamente seguidos. Luego un par de robos en el cinco para cuatro nos dio mucho oxígeno. Defendimos muy bien y ese 7-1 refleja el trabajo”.

Por último reconocía el futbolista que “esta victoria nos da mucho ánimo para seguir trabajando y luchando. Esas dos derrotas anteriores no reflejan el trabajo que estábamos haciendo. Este resultado nos da confianza y nos ayuda a seguir y enfocar mejor el partido que tenemos fuera de casa”.