25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera afronta su primera cita en casa ante el siempre competitivo AD Alcorcón

F.S. Talavera

Primera cita para el Enertel Fútbol Sala Talavera como local en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y duelo más que interesante para los de Álvaro Fernández, quienes se verán las caras frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

El conjunto alfarero históricamente no se le ha dado muy bien a los cerámicos, de hecho la pasada campaña se vieron hasta por dos veces en la segunda fase de la competición y en ambos casos los amarillos se harían con la victoria.

Sin embargo los talaveranos tratarán esta temporada que la historia cambie y más después de su sensacional arranque de temporada con una contundente goleada por 2-13 en la cancha del Atlético Almonacid. Tres puntos también tendrá su rival de este fin de semana, quien iniciaría con victoria frente a Juventud Vallekas por 5-1.

De cara a este encuentro parece que Álvaro Fernández seguirá teniendo las mismas bajas que tuvo la pasada temporada, cayéndose de la convocatoria Alberto y Adrián, manteniendo además la duda de Zion, que se hizo daño en la última sesión del fin de semana.

El duelo entre talaveranos y alcorconeros arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, siendo dirigido por el colegiado Óscar Gómez Merino y Alejandro Martín Dasilva (Castilla-La Mancha).