25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera le penaliza su falta de acierto y sucumbe ante la AD Alcorcón

F.S. Talavera

El Rusevilla Fútbol Sala Talavera se despidió como local en la presente temporada 2020 – 2021 y lo hizo con derrota en el Primero de Mayo frente a una Agrupación Deportiva Alcorcón que aprovechó sus oportunidades para llevarse los tres puntos en juego y lo hizo con una victoria por 1-5 en un encuentro quizá más parejo de lo que el marcador final dictó, aunque no debe de quitarse mérito al triunfo del equipo visitante, mejor y sobre todo más resolutivo en las fases importantes del encuentro.

Los alfareros verían cómo el encuentro se le ponía de cara en los primeros compases, logrando adelantarse de esta manera en el marcador y pudiendo hacer el segundo instantes más tarde con un disparo que se estrellaría en el travesaño cuando Aitor ya estaba batido.

Reaccionarían los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ que buscaron puerta por primera vez con una vaselina de Ethan que se iba por muy poco y que posteriormente tendrían en Alberto una doble opción para igualar la contienda, con el segundo de los disparos sobre el marco alcorconero estrellándose en la madera.

Parecía que los locales habían dado ese pasito para ir a por el partido pero no contaban con que el rival, tras una gran acción coral, obtenía el 0-2 que ponía el choque un poco más cuesta arriba. Los visitantes llevaban el peso, aunque Aitor tampoco es que tuviera que intervenir mucho más en este tiempo.

A los cerámicos les costaba generar también y lo que tenían se perdía por línea de fondo como fue el remate de Mario Rejón que rechazó el meta y que Hugo Villa no llegó por muy poco o la combinación entre Alberto y Álvaro Varas que también se acabaría perdiendo. De esta manera con el 0-2 nos íbamos al descanso.

Arrancaron los locales con más mordiente el segundo acto, siendo más incisivos y poniendo a prueba al meta rival en varias llegadas claras como el pase de Dani Hernández que dejaba a Alberto frente al arquero y éste con el pecho paraba su chut o sendas intentonas de Ethan que salieron por muy poco rozando la escuadra.

No culminaban los celestes y los amarillos que primero avisaban obligando a Aitor a hacer un paradón y posteriormente golpeaban en acción a la contra en la que el meta canterano salvaba el primer remate a bocajarro pero nada podía hacer en el segundo y de esta manera subía el 0-3 al marcador.

No se vino abajo Rusevilla FS Talavera que lo siguió buscando hasta que lo consiguió. Después de marrar un par de claras opciones Mario Rejón, la segunda de ellas a puerta vacía, era Alberto el que conseguía anotar después de un error del meta.

Llegaba el 1-3 y pudo hacerlo también el 2-3 si Alberto no hubiera perdonado un minuto más tarde en el mano a mano contra el meta. Trató de echar más leña al fuego Pollo buscando el juego de cinco con Dani Hernández y al propio Dani Hernández se le iba por muy poco un remate claro desde fuera del área.

Sin embargo los riesgos de ir por debajo en el electrónico los pagaría Talavera ya que otra contra mortal de Alcorcón se convertía en el 1-4 y eso que por muy poquito no logró Adri detener el remate. Seguían buscando la meta rival los cerámicos y seguía golpeando el conjunto amarillo, que lograría minutos más tarde un definitivo 1-5 con el que se llegó al final de la cita.