28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera empata en su visita a Cazalegas

F.S. Talavera

No fue buen partido para el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera, quien venía de caer el pasado sábado ante La Celestina por 4-5 y que este pasado martes, ante la Escuela de Fútbol Sala Cazalegas – Cazalia, iba a ceder dos puntos en un trepidante final de encuentro en el que los locales igualaron tres tantos de desventaja para el definitivo 6-6.

Empezó torcido el encuentro, adelantándose los locales pasado el ecuador de la primera mitad con un tanto de Manuel que suponía el 1-0. Por suerte consiguieron reaccionar los cerámicos rápidamente consiguiendo Zion poner las tablas en el marcador.

Tras este tanto un par de minutos más tarde, llegaba una acción que pudo ser a la postre decisiva para el devenir de la contienda ya que el técnico Álvaro Fernández era expulsado tras increpar al colegiado por un comentario fuera de tono de éste sobre uno de sus chicos.

El partido siguió sin dirección desde la banda pero los de Talavera de la Reina conseguían poner el 1-2 merced a un tanto de Viti y con ese resultado nos íbamos al tiempo de descanso en el Pabellón Municipal de Cazalegas.

Iniciaba el segundo tiempo y los cazalegueños empataban (2-2), pero nuevamente la respuesta llegaba rápida con un tanto de un Luis que también sería protagonista poco más tarde ya que sufría una falta que lo dejaba tendido en el suelo, el juego seguía y los locales que conseguían anotar el 3-3.

Se reponían nuevamente los de la Ciudad de la Cerámica del tanto encajado y, en sus mejores minutos del encuentro, lograban no sólo volver a adelantarse, sino despegarse en el marcador hasta el 3-6 merced a los tantos de Luis y de Miguel Ángel, éste por partida doble.

Sin embargo, de la misma manera que llegó ese parcial de 0-3, también lo hizo otro de 3-0 favorable a Cazalegas al aprovecharse Manuel de un diez metros, Daniel con un gol tras recuperación nada más sacar de centro los cerámicos y Tarek con un buen disparo exterior. De esta manera, con el 6-6, se ponía el punto y final a la cita.