28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera se aúpa al liderato provisional del Grupo IV

F.S. Talavera

El Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera venció por 1-6 frente al Club Deportivo Las Colonias - Torrijos en su último encuentro de esta primera vuelta, aunque todavía le queda uno pendiente, y se aúpa al primer puesto provisional dentro de este Grupo IV de la categoría Juvenil Provincial de Fútbol Sala.

Fue un partido este en el que los de Álvaro Fernández dominaron, especialmente en el aspecto ofensivo, a pesar de las cuatro bajas con las que acudían a esta cita (Guille, Edu, Miguel Ángel y Hugo Ballesteros); un partido vistoso de esos que gustan más a los espectadores que a los técnicos, aunque ciertamente el ser el partido a puerta cerrada poco dejaría ver al público.

Empezaron los visitantes teniendo muchas llegadas pero fallando en la finalización y los locales, a la que tuvieron la consiguieron materializar poniendo Iván Palma el 1-0 cuando prácticamente a puntos estábamos de llegar al ecuador de la primera mitad.

No se vinieron abajo los talaveranos, que subieron la línea de presión a tres cuartos y que al final terminaron por empatar merced a una acción de estrategia materializada por Luis con un disparo exterior y con ese resultado de 1-1 nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación el equipo talaverano siguió llevando las riendas del encuentro y además consiguió un poco más de empaque defensivo reduciendo casi a la mínima expresión las llegadas al área de su contrincante.

En el minuto 25 conseguían los de la Ciudad de la Cerámica ponerse por primera vez por delante en el marcador tras una buena recuperación defensiva y una salida a la contra que era culminada por Viti batiendo por alto al meta torrijeño.

A raíz de ese 1-2 empezaron a tener dudas los locales y empezaron a dejar más espacios, lo permitió a Zion coger la pelota en media cancha, irse de su par, también del meta y conseguir anotar el 1-3 a la media hora de encuentro.

Todo fue rodado para Talavera ya con Las Colonias Torrijos jugando muy partido y Gabri que se la ponía a Viti para conseguir el 1-4. No se quedarían ahí los de Álvaro Fernández, que poco después harían el quinto gracias a Zion en acción trenzada y el sexto de Diego para cerrar definitivamente el encuentro con el 1-6.