25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera firma tablas ante Cáceres UEX en el Primero de Mayo

F.S. Talavera

El fin de semana maratoniano para el Rusevilla Fútbol Sala Talavera llegó a su final con el empate en el Primero de Mayo frente al Cáceres UEX en un encuentro con alternativas en el marcador y donde a los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se les escaparon dos puntos al recibir un tanto a dos minutos para el final del conjunto cacereño que suponía el 3-3 con el que finalizaba la cita.

Los locales se lo tomaron con cierta filosofía, no en vano venían de un gran desgaste de la cita del pasado viernes frente al líder Moprisala y es por ello que trataron de imprimirle un ritmo tranquilo a la cita para evitar llegar a los minutos finales con las energías bajo mínimos. Todo lo contrario buscaba el conjunto cacereño, que a la que robaba rápidamente buscaba la meta poniendo en jaque la meta defendida esta vez por Aitor.

Tras un par de avisos visitantes, que eran respondidos con un potente remate de Alberto, que estrellaba su remate en el travesaño, conseguirían los locales ponerse por delante en el ecuador de la primera mitad con un servicio de Mario Arriero para Álvaro Varas con el que, éste último, ponía el 1-0 en el marcador.

Por desgracia le duró por la alegría a los talaveranos, quienes en cuestión de cuatro minutos pasarían de ir por delante a ir por detrás tras convertir una acción de mano a mano y con un potente remate desde fuera del área que se colaba por la misma escuadra haciendo imposible la estirada de Aitor.

Trataron de apurar los cerámicos de aquí al final del primer acto consiguiendo obtener sus frutos gracias a Alberto, quien contaría además con la inestimable colaboración de un rival para interceptar su servicio al corazón del área y de esta manera conseguir un 2-2 con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación entró el miedo en el cuerpo a los dos equipos, que pensaron más en no perder que en ganar, también es verdad que el desgaste iba haciendo mella, sobre todo en un Talavera que daba un pasito atrás y que veía cómo Nacho, quien había reemplazado tras el descanso a Aitor, tenía que intervenir en alguna que otra ocasión.

Los minutos pasaban y nos encaminábamos a un final de encuentro en el que el Rusevilla FS Talavera sacó petróleo a un error del meta, a quien se le atragantaba un remate lejano de Mario Arriero y Álvaro Varas estaba muy listo para meter la pierna y batir al guardameta para poner a los locales por delante.

De cinco se la jugaba el conjunto cacereño y tuvo algún robo el equipo local para haber aumentado su renta. Por desgracia les falló la puntería a los celestes y por mayor desgracia aún los visitantes lograban la igualada a dos minutos del final tras una elaborada acción que acababa con remate al segundo palo de cabeza ante el que el meta poco pudo hacer.

Prácticamente no quedaba nada y ambos técnicos buscaron irse a por el partido, pero por desgracia ni un equipo ni el otro conseguirían anotar ese tanto que les hubiera dado la victoria, por lo que el empate (3-3) era el resultado final de la cita en el marcador del Primero de Mayo.