23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Kike: “Quisimos marcar el primer gol antes de empezar a jugar y eso nos pasó factura”

F.S. Talavera

Enrique Arias Rubio, más conocido como ‘Kike’, volvía en la noche de este martes a la senda del gol después de unos cuantos partidos en los que el ala pívot del Soliss FS Talavera no ha estado acertado de cara a puerta.

“Llevaba mucho tiempo sin meter un gol, ya ni me acordaba. Hemos conseguido volver a la senda del gol y espero que ojalá me dure muchas jornadas”, destacaba el futbolista de Arganda del Rey una vez finalizado el encuentro en el que su tanto permitió el empate del conjunto talaverano.

Para el futbolista madrileño este 2-2 frente al Leganés FS “es un empate un poco agridulce. Sabíamos que teníamos una oportunidad muy buena para poder volver a engancharnos en el grupo de arriba”.

Pese a ello quiere quedarse con lo positivo “es un punto que nos permite seguir sumando”, pero no duda en que hay que hacer borrón y cuenta nueva y “pensar en el partido de sábado frente a Ceutí, frente al que buscaremos sacar los tres puntos”.

Preguntado sobre la cita ante el conjunto leganense y el mal arranque, reconocía que “empezamos con mucha ansiedad, muy revolucionados. Sabíamos que teníamos la oportunidad de engancharnos arriba y quisimos marcar el primer gol antes que empezar a jugar y eso nos pasó factura”.

“Luego Intentamos remontar y al final conseguimos empatar para acabar sumando un punto”, apostillaba el ala – pívot del Soliss FS Talavera, quien no duda en que el equipo va a bajar los brazos en las cinco jornadas que restan para el final de esta primera fase: “Tenemos que seguir luchando”.