23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Rubén Barrios: “Los jugadores son los primeros que se merecían una alegría en forma de tres puntos”

F.S. Talavera

Rubén Barrios hacía su análisis post partido tras sumar el Soliss Fútbol Sala Talavera su primera victoria de este 202. El técnico lo primero que quería era “felicitar y dar la enhorabuena a los jugadores, pero ya no solo por los tres puntos obtenidos, sino por el esfuerzo, la calidad de trabajo y el sacrificio que están teniendo en los entrenamientos, ese insistir…”.

Y es que reconocía el preparador que “cuando las cosas van bien y ganas muchos partidos el ir a entrenar, levantar la cabeza y seguir entrenando es muy fácil, pero cuando no te van bien las cosas mantener esa intensidad, el levantarse e ir a entrenar, trabajar y esforzarte cuando no estás obteniendo los resultados es muy complicado”.

Apuntaba el técnico madrileño en sus declaraciones que precisamente “eso lo han conseguido hacer los chicos y lo llevan haciendo mucho tiempo. Los jugadores son los primeros que se merecían una alegría en cuanto a los tres puntos”.

Entrando a valorar el partido, Rubén Barrios comentaba lo siguiente: “En lo que al nivel de juego se refiere, mantuvimos la misma línea que llevábamos en los otros partidos. Hemos estado bastante bien, pues hemos impedido al rival generar muchas ocasiones”.

“Llevamos dos partidos en los que sólo encajamos un gol y ya no sólo eso, sino también muy pocas ocasiones nos genera el rival. Generamos muchas oportunidades en Rivas, generamos también ante Santiago. No nos ha entrado la pelota, pero estamos en una línea de juego buena”, apostillaba.

Por último volvió a reiterar su felicitación “a los chicos por la insistencia y sobre todo por no bajar los brazos. Ahora vamos a disfrutar de lo conseguido y descansar un poco del viaje para el lunes volver con la misma energía y las mismas ganas que hasta ahora para preparar el próximo partido”.