20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Rubén Barrios: “Cuanto más grande es el desafío, nuestros chicos han demostrado que mayor es su entrega, esfuerzo y compromiso”

F.S. Talavera

Partido de altura este sábado en el Primero de Mayo y a la misma vez último partido de liga en casa para el Soliss Fútbol Sala Talavera que, ni más ni menos, se verá las caras frente al actual líder de esta Segunda RFEF Futsal, un invicto Noia Portus Apostoli que cuenta con seis triunfos y un empate su caminar por este Grupo ‘B’.

“Estamos este sábado ante un partido muy atractivo de competir y ante un partido muy atractivo de ver”, destacaba un Rubén Barrios en declaraciones previas a este partido, que para muchos es, sin duda, el partido de la jornada en la categoría.

Como bien recuerda el técnico madrileño: “Nos enfrentamos ante el equipo que actualmente es, sin lugar a dudas, el mejor equipo de la Segunda División de los dos grupos, un conjunto que cuenta con varios jugadores en su plantilla con de nivel Primera División, con un gran entrenador, que tienen un presupuesto y un proyecto con el objetivo claro del ascenso y donde su plantilla y cuerpo técnico se dedican sólo y exclusivamente al fútbol sala…”.

Y es por todo esto por lo que el técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera y sus chicos llegan motivados a la cita, sabedores además que los tres puntos son vitales para seguir enderezando el rumbo de la nave: “Por todo ello sabemos de la gran magnitud que supone este reto, pero cuanto más grande el desafío al que se enfrentan, nuestros jugadores han demostrado que mayor es su entrega, su esfuerzo, su compromiso…”.

Apela también Rubén Barrios a la afición. Y es que a pesar de que sólo podrán entrar 300, los pide que desde el mismo saque de centro vayan a muerte con los chicos: “Desde aquí hago un llamamiento a nuestra afición. Les pido que acudan el sábado al Primero de Mayo para ser ese sexto jugador que tantas alegrías nos ha dado”.

“Les pido que nos den ese ánimo, esa energía y esa intensidad que para cuando las piernas nos empiecen a flaquear ellos nos sostengan y nos lleven en volandas para conseguir un resultado positivo y dejar el nombre del equipo y de la ciudad lo más alto posible”, comentaba el técnico.