25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Juli Caamaño: “Siempre ganar es lindo y te ayuda a trabajar mejor durante la semana”

F.S. Talavera

Juli Caamaño fue protagonista en la victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Rivas Futsal al anotar dos de los cuatro tantos anotados por el conjunto talaverano, el primero de los mismos un tanto de bellísima factura al irse de dos rivales y poner en la misma escuadra la bola.

Se hizo de rogar la primera victoria pero ya está aquí.

Creo que cambiamos la actitud, sobre todo en el primer tiempo, y salimos a buscar el partido desde el principio. Se notó la diferencia.

Protagonista del encuentro con dos tantos, uno de ellos de gran calidad.

Venía jugando poco, venía entrenando bastante bien, no tenía muchos minutos… Para este partido el míster me dio confianza y creo que cuando tengo confianza voy a poder aportar goles y ayudar al equipo.

Esta victoria va a venir bien de cara a la visita del líder.

Siempre ganar es lindo y siempre te ayuda a trabajar de mejor manera durante la semana. Sabemos que este campeonato es corto y no podemos dejarnos más puntos por el camino. Tenemos que estar pensando desde ya en el sábado.

Había ya ganas de ese primer gol y había ganas de jugar en el Primero de Mayo. ¿Qué te ha parecido?

La verdad es que es una sensación increíble. Me encanta jugar acá y que la gente pueda disfrutar del fútbol sala. Además marcar siempre es lindo.

¿Qué puede aportar Juli Caamaño que no aporte otro compañero?

Venía entrenando bien durante la semana y no tenía los minutos que me hubiese gustado, pero yo siempre tengo que estar a disposición del técnico y del equipo. Cuando me toca entrar tengo que hacer la diferencia, porque sé que tengo las condiciones para hacer la diferencia, para marcar goles y para ayudar al equipo a ganar.

¿A quién iban dedicados eso goles?

Los goles siempre van para mu familia, que estando lejos me apoyan, me siguen. Uno está solo acá y a veces se hace difícil, pero ellos siempre están, a pesar de la distancia, y esos goles son para ellos.