19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera se juega la segunda plaza del grupo en derbi provincial frente al Félix Ramiro Ciudad de Toledo

F.S. Talavera

Sin duda este duelo se ha convertido en todo un clásico ya que son muchas las veces en las que ambos clubes se han visto las caras, desde sus primeros equipos hasta sus canteras y esta vez lo harán sus Juveniles de División de Honor con motivo de la octava jornada del Grupo ‘4B’.

Partido más que interesante, ya que Rusevilla FS Talavera y Félix Ramiro Ciudad de Toledo actualmente ocupan la tercera y segunda plaza de la general, respectivamente, si bien es cierto que ambos cuentan con nueve puntos y los mismos resultados (tres victorias y dos derrotas).

Por lo tanto el que gane desempatará en la cabeza y, de paso, tomará distancia con el otro en una general en la que acabar entre los cuatro primeros de esta primera fase tiene como premio la salvación de categoría y, de paso, pelear con los equipos de Madrid por estar en la fase final de la competición con los mejores equipos de toda España.

De cara a esta cita, Sergio Jiménez ‘Pollo’ no podrá contar con Jorge, quien arrastra una lesión de rodilla y posiblemente no jugará más en este 2020. Su puesto en la convocatoria será ocupado por Luis, futbolista de categoría Cadete y uno de los destacados dentro del Juvenil Provincial de Álvaro Fernández, que este fin de semana descansará por cuestiones de calendario.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, que arrancará a partir de las 12:30 horas de este sábado 5 de diciembre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Saray Sierra Romero y Alejandro Bernal García, ambos de Castilla-La Mancha.