25
Lun, Ene
0 Nuevos artículos

Duelo local en la categoría Juvenil Provincial entre el Soliss FS Talavera y el CF Talavera de la Reina

F.S. Talavera

Tercera jornada liguera para el Juvenil Provincial del Soliss Fútbol Sala Talavera quien este fin de semana y más concretamente en la tarde de este sábado 28 de noviembre tendrán el primer duelo local del curso y lo harán frente al Club de Fútbol Talavera de la Reina.

La sección de fútbol sala, de reciente creación en el equipo blanquiazul, pondrá a prueba a los de Álvaro Fernández, quienes llegan a este encuentro con las pilas cargadas después de su milagrosa victoria en los últimos segundos frente a Los Navalmorales.

Ambos equipos suman ahora mismo tres puntos en el casillero con una victoria y una derrota en su haber. En el caso de los celestes tras esa victoria por 5-4 de la pasada semana y la derrota por 4-3 ante La Celestina. Por su parte los blanquiazules cayeron 8-3 ante Las Colonias y vencieron en su estreno por 6-0 ante la incomparecencia de Navahermosa – Dos Hermanas.

Este encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de la categoría Juvenil Provincial tendrá lugar a partir de las 17:00 horas de este sábado 28 de noviembre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.