27
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

Anass: “Es un formato complicado, sin tiempo de reacción si empiezas mal, por lo que hay que arrancar a tope”

F.S. Talavera

Anass, el ‘capi’ del Soliss Fútbol Sala Talavera, muestra sus primeras reacciones tras conocer la hoja de ruta de cara a la temporada 2020 – 2021, donde hay cambios sustanciales respecto al curso pasado: “Es un formato diferente, un formato complicado ya que es corto, no tienes tiempo de reacción si empiezas mal, por lo que hay que empezar a tope desde el primer partido”.

Preguntado sobre ese estreno, el futbolista destaca la complejidad del mismo, máxime al ser fuera de casa: “Nos toca con Noia Portus Apostoli en la primera jornada y para mí se trata de uno de los rivales más difíciles y complicados. Llevan muchas sesiones ya de carga, llevan mucho tiempo entrenando juntos y además se ha reforzado con muy buenos jugadores”.

A partir de ahí “tenemos en la primera vuelta dos viajes largos de los tres que tenemos en esta primera fase de competición. A efectos de desplazamientos pienso que es un grupo donde hemos salido favorecidos ya que tenemos a Rivas, Ciudad de Móstoles, Leganés y Benavente que no son viajes largos”.

Anass es consciente que los otros seis oponentes de este Grupo ‘B’, al igual que los siguientes que llegarán en la Segunda Fase no serán peritas en dulce. Y es que como así recuerda: “Todos los rivales de Segunda División son complicados. Puedes perder con cualquiera de la misma forma que puedes ganar a cualquiera”.

“Cada partido es un mundo y nuestro grupo es complicado, al igual que el otro. De todas formas, para conseguir el objetivo al final tienes que saber competir contra todos y ganarlos a todos”, sentencia el de Puebla de Montalbán.

Preguntado sobre el equipo confeccionado para este curso, Anass destaca lo siguiente: “Veo una plantilla muy unida, vamos a pelear todos juntos como la temporada pasada. Hay buen ambiente, muy buen rollo y tenemos muchas ganas de empezar. Aunque haya poco tiempo de preparación, queremos llegar con las mejores condiciones posibles a ese primer partido”.