27
Dom, Sep
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera formará parte de la Comisión Directiva del Comité Profesionalizado de la RFEF

F.S. Talavera

Durante las jornadas telemáticas celebradas ayer lunes, 10 de agosto, y hoy martes, día 11, han quedado constituidas las primeras reuniones de los órganos ejecutivo y directivo del Comité Profesionalizado de Primera División y Segunda División Masculina y de Primera División Femenina de Fútbol Sala.

Durante las semanas pasadas se ha seguido el proceso de configuración de los diversos órganos del Comité, en el que participan los clubes, los jugadores, los árbitros y los entrenadores de las divisiones profesionalizadas.

En esta primera reunión se han expuesto y analizado los siguientes temas: La situación actual de las competiciones de fútbol sala y la adopción del acuerdo de convocatoria de una primera reunión esta misma semana de las Juntas de Primera y Segunda División.

Los órganos del Comité Profesionalizado quedan constituidos de la siguiente forma. Dentro de la Comisión Ejecutiva forman el Barça, Servigroup Peñíscola FS y Software Delsol Mengíbar.  Por su parte, dentro de la Comisión Directiva están Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Pescados Rubén Burela, Soliss FS Talavera, Ciudad de Móstoles y Nítida Alzira FS. Mientras, el Comité Plenario estará compuesto por todos los clubes de Primera y Segunda División.

Hay que destacar además que la Comisión Directiva cuenta en su estructura con los jugadores, representados a través de Antonio García-Plata (Asociación / Sindicato), los entrenadores y los árbitros. La Comisión Plenaria, por su parte, estará formada por todos los clubes y donde la representación de los jugadores estará personificada en este caso por Adrián Alonso Pereira 'Pola' (Movistar Inter) e Iván Del Barrio Herráiz ‘Zamo’ (CD El Valle) con el objetivo de dar voz a sus compañeros de profesión.

Por último, según destaca en nota de prensa la Real Federación Española de Fútbol: “Las Juntas con todos los clubes de Primera y Segunda División Masculina tendrán lugar el jueves 13 de agosto”.