03
Lun, Ago
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera firma a Andrés Agudelo como proyecto de futuro

F.S. Talavera

Tercer fichaje para el Soliss Fútbol Sala Talavera de cara a la temporada 2020 – 2021. Los de Talavera de la Reina se hacen con los servicios de una de las jóvenes promesas del fútbol sala nacional como es Andrés Agudelo Barco, futbolista éste que procede del Movistar Inter, conjunto en el que se ha formado durante estos últimos cursos.

Desde Juvenil, pasando por el filial y hasta debutando con el primer equipo, algo que logró la pasada temporada en la cita que midió a los de Torrejón de Ardoz con el Pescados Rubén Burela, el futbolista de Herrera del Duque ha ido quemando etapas en su carrera deportiva hasta esta campaña dar el salto al conjunto cerámico.

De hecho temporadas atrás ya habían fijado su vista en él de la dirección deportiva del conjunto cerámico. Y es que sus 58 tantos en las dos últimas temporadas en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ no habían pasado para nada desapercibidos, máxime porque se trata de un cierre, pero ya se ve que con gran vocación ofensiva.

Y es que se trata de un jugador que posee un gran disparo exterior y que es especialista en acciones a balón parado, un punto a tener en cuenta. A pesar de tener apenas 21 añitos cuenta con una imponente talla. Sin lugar a dudas un buen proyecto de futuro y desde la Selección Española dan cuenta de ello, pues ha sido ya internacional Sub’19.

Andrés se mostraba muy contento por su fichaje por el Soliss FS Talavera: “Quiero agradecer tanto al presidente Santiago Ramos como al técnico Rubén Barrios que hayan confiado en mí para este proyecto. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir los objetivos que nos propongamos para este temporada”.

El futbolista extremeño, que ya conoce el pabellón talaverano tras su visita con el conjunto interista tiene un mensaje para una afición que tantas veces ha sufrido y ahora le tocará disfutar: “Ojalá podamos estar pronto todos en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ disfrutando de lo que más nos gusta”.