21
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

Rubén Barrios: “Son tres puntos muy importantes tanto a nivel clasificatorio como a nivel de confianza”

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera salía victorioso del Pabellón ‘Antonio Caba’ frente a un rival, el Manzanares Fútbol Sala, que durante el último lustro se le atragantaba a los de Talavera de la Reina en sus enfrentamientos particulares.

En rueda de prensa Rubén Barrios reconocía sobre esta cita que todo salió según los cauces de lo previsto: “Fue un partido muy igualado, tal y como esperábamos. Habíamos hablado de intentar sostenernos en el partido, fuera como fuera el marcador, para llegar a los últimos cinco minutos con opciones para poder ganar”.

Con opciones se llegó y, de hecho, se acabó ganando por 2-6, un resultado que “sí que es cierto que se ha desvirtuado el marcador por el juego de cinco del rival, pero nos medíamos a un equipo muy complicado contra el que hemos obtenido tres puntos muy, muy importantes”.

Para el técnico la importante era doble, pues afecta “tanto a nivel clasificatorio como a nivel confianza en el trabajo que están haciendo los chicos, lo que les va a servir para darles moral y nos va a venir muy bien”.

Destacaba también el técnico la importancia de llevarse la ventaja particular en el caso de posible empate a puntos: “Nos llevamos el golaveraje en el último momento. Estábamos mirando a ver si podíamos ganar y al final hemos conseguido llevarnos también esta ventaja”.

“No sé si será importante, pero ahí lo tenemos. Lo que está claro es que vamos a seguir peleando y veremos lo que nos depara el siguiente partido”, añadía el técnico de un conjunto talaverano que este fin de semana tendrá descanso por la disputa de la Copa de España en Málaga.

Y de lo que viene en adelante, con 21 puntos todavía en juego, Rubén Barrios es precavido de cara a ese sueño de poder jugar el playoff: “Todavía queda mucho, siete partidos, siete finales y está demostrado que en esta categoría cualquier equipo está capacitado para poder ganar en cualquier cancha. Todos los equipos aprietan”.