11
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

El Infantil y Cadete visitan este sábado a la siempre potente cantera del Moprisala Toledo

F.S. Talavera

La jornada 14 en la Liga Regional de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha se presenta más que atractiva tanto en la categoría Infantil como Cadete para los canteranos del Soliss Fútbol Sala Talavera, quienes rinden visita a uno de los grandes de la competición regional como es el Moprisala Toledo.

Los primeros en jugar serán los Infantiles del FS Talavera Box Comunicación, quien desde las 10:00 horas en el Pabellón de la ECEF tienen una nueva prueba de fuego para defender su liderato provisional en esta categoría tan ajustada con tres equipos en apenas dos puntos.

Los chicos de Álvaro Fernández visitan a un conjunto toledano que ahora mismo está en tierra de nadie, pues el quinto en su lugar en la tabla y está sin opciones de engancharse a la cabeza y distanciado también de la zona baja, aunque recordemos que en esta categoría, al ser dependiente de la Cadete, nadie baja.

Hablando de Cadetes será con quienes se vivirá el partido de la jornada, una cita en la que el FS Talavera Burger McQueens definirá su futuro dentro de la competición ya sea pelear por la primera plaza o defender la segunda.

Y es que ahora mismo los talaveranos navegan a seis puntos de los toledanos y una victoria podría acercarse muy y mucho al liderato. De lo contrario caer sería irse a los nueve de distancia y con el ‘golaveraje’ perdido. Difícil misión para los de Álvaro Fernández, pero está claro que los partidos hay que disputarlos y, después, los acontecimientos dictarán sentencia.