11
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Box Comunicación endosa un set en blanco a Moral FS

F.S. Talavera

Nueva victoria para el Fútbol Sala Talavera Box Comunicación, quien defendía con éxito su primera plaza en la Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha y lo hacía superando con más dificultad de la prevista a un Moral Fútbol Sala que le opuso resistencia durante el primer tramo del encuentro.

A los talaveranos les costó desarbolar a un rival que, aunque no inquietaba mucho la meta rival, conseguía mitigar todas y cada una de las acometidas sobre su portería. Los cerámicos estaban bastante imprecisos en el pase y eso, unido a la falta de ideas, obligó al técnico a solicitar tiempo muerto para aclarar las ideas.

Eso les vino bien a los talaveranos, que por medio de Sergio Cáceres conseguían subir el 0-1 en una acción con remate al segundo palo. Poco más tarde volvía a repetir el mismo jugador con idéntica acción y con el 0-2 nos íbamos al descanso.

En el segundo acto estuvo más claro de ideas el equipo de Álvaro Fernández, quien pasó del 0-2 al 0-5 en pocos minutos siendo Fabio, Miguel y Óscar los que ampliaban renta para los de la Ciudad de la Cerámica.

A partir de ahí el partido discurrió al ritmo que quisieron poner los visitantes, quienes incluso anotarían un tanto más poniendo Samuel la guinda al pastel para un definitivo 0-6 con el que terminó la contienda.