19
Mar, Mar
0 Nuevos artículos

Buen fin de semana para los equipos del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica

Deportes
Typography

Gran jornada esta primera de 2019 para el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica con siete victorias de ocho partidos jugados, sin lugar a duda unos grandes registros tras la vuelta de vacaciones.

Empezando por los Alevines, victoria (2-0) del equipo femenino ante Seseña y del masculino ante Los Yébenes. Los dos equipos talaveranos siguen ocupando los primeros puestos de la clasificación.

En Infantiles, victoria del equipo dirigido por Ana, venciendo 3-1 a Pantoja, en un buen partido de las talaveranas. En Cadetes,  el CVCC Talavera lidera la clasificación en solitario tras ganar con un contundente 3-0 al segundo clasificado, Los Yébenes.

Por su parte, el CVCC Juan Ramón Jiménez ‘A’ ganó (3-1) en un emocionante partido ante Toledo, mientras que el  CVCC Juan Ramón Jiménez ‘B’ perdió (3-0) ante Torrijos.

Mientras tanto, las Juveniles ganaron 3-0 a Toledo ofreciendo un buen juego y para cerrar la jornada, en la categoría Absoluta, las cerámicas consiguieron una importante victoria ante Guadalajara (3-0).