21
Jue, Feb
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera arranca el nuevo año con derrota ante Collado Mediano

Deportes
Typography

Era el comienzo de la segunda vuelta y se enfrentaban los cuartos y quintos clasificados, Twinner-Serma CTM Talavera y AD Collado Mediano. Los jugadores locales iban a ser mejores y le iban a endosar un 1-5 a los talaveranos a los que ya habían derrotado en Talavera de la Reina por 3-4.

No fue el día de los talaveranos, que parecía que todavía estaban de vacaciones. Tan solo Gonzalo conseguía sumar un punto al derrotar al tercer jugador local, Jaime Morata. La sorpresa la iba a dar un desconocido Kazeem que en ningún momento iba a entrar en juego y que parecía un jugador totalmente distinto que el Kazeem de la primera vuelta.

El pasado sábado a las 17:30 horas era la cita en la localidad madrileña de Collado Mediano. Por parte local presentaban un buen conjunto formado por Jorge Jiménez, Daniel Bailón y Jaime Morata, mientras que los tres jugadores habituales talaveranos iban a ser Gonzalo Herranz, Kazeem Adeniyi y José García.

No comenzaba mal el encuentro los de Talavera de la Reina puesto que Gonzalo iba a sumar el primer punto al imponerse por 1-3 al jugador local Jaime Morata poniendo a los visitantes por delante 0-1 en el marcador.

Saltaba la sorpresa cuando Kazeem, en el segundo partido, caía derrotado por un claro 3-0 ante Jorge sin encontrar en todo momento su juego. Buen partido de Jorge que conseguía poner las tablas en el marcador.

Tercer partido entre Daniel Bailón y José García. Daniel siempre fue por delante en el marcador y demostró que hoy en día está en un buen momento de forma y es superior a José. Victoria para Daniel por 3-0 (11-9, 11-6 y 11-7) que ponía por delante a Collado Mediano.

Cuarto partido entre Jorge y Gonzalo, de nuevo superioridad de los locales, pese a que Gonzalo tuvo sus opciones en el primero y tercer juego, pero Jorge se iba a imponer 11-9, 11-6 y 11-8 subiendo otro 3-0 al marcador y poniendo ya las cosas muy difíciles para los talaveranos que perdían por 3-1.

Con la moral muy baja saltaba José frente a Jaime. Tras un buen comienzo, el talaverano se imponía por 5-11 en el primer juego y desaprovechaba una bola de set en el segundo para ponerse 0-2, lo que le iba a costar caro al ceder el empate a uno por 13-11 y perder los siguientes juegos por un doble 11-7. Victoria para Jaime por 3-1 y su equipo se hacía con los dos puntos puesto que el marcador reflejaba un 4-1.

Saltaba Kazeem frente a Daniel Bailón y seguía la racha negativa de los talaveranos. Con un buen Daniel, que estaba muy metido en el partido, le iba a endosar un sorprendente 3-0 a Kazeem. Primera jornada de la temporada que el talaverano perdía sus dos partidos. Triunfo para Collado por 5-1 que empata en la tabla con los talaveranos en la cuarta posición.

Esperemos una recuperación de los jugadores del Twinner-Serma CTM Talavera que tendrán un partido complicado en casa el próximo sábado a las 17 horas en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina frente al CTM Madrid, equipo que está a dos puntos de los talaveranos.