21
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El alcalde Jaime Ramos anuncia el cambio de césped en el Municipal ‘El Prado’ a final de curso

Deportes
Typography

Viene siendo un ‘run – run’ en el Municipal ‘El Prado’ cada dos fines de semana. El césped no está bien y se nota. Lo notan los futbolistas del Club de Fútbol Talavera de la Reina, más que ningunos, los notan los jugadores de los equipos visitantes y también lo notan los aficionados.

Rueda de prensa sí y rueda de prensa también es raro el día en el que no se cite en alguna pregunta o respuesta acerca del estado del verde y parece que al final, de tanto hablar de él, se ha encontrado una solución.

Y es que en palabras del alcalde Jaime Ramos “He acordado con el presidente del CF Talavera de la Reina renovar el césped del Campo Municipal ‘El Prado’ una vez que termine la temporada para no interferir en la competición”.

Y la verdad es que ahora mismo no hay otra alternativa posible, inmerso el equipo en mitad de la competición y con unas condiciones climatológicas que poco ayudan al cambio, aunque eso sí, de las lluvias se está librando el terreno de juego, por lo que podría ser peor.

Ahora queda saber si la aprobación para la ejecución en el cambio de la superficie se hará antes o después, porque en el mes de mayo, cuando la temporada llega a su final, también hay elecciones municipales y con ellas podría haber cambio en la alcaldía o no, por no decir que sería en junio debería de hacerse ese cambio antes de arrancar la pretemporada en el mes de julio…