24
Jue, Oct
0 Nuevos artículos

FD Talavera Formación Deportiva vence al filial del Ciudad de Guadalajara en un partido trabajado

Deportes

Arrancó 2019 en lo que a lo competitivo se refiere con un triunfo de FD Talavera Formación Deportiva en un encuentro que le iba a medir al filial del Ciudad de Guadalajara en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina durante la matinal de este pasado domingo.

Ambos rivales llegaban a este encuentro apenas separados por tres puntos en la general, con los de Talavera de la Reina por delante. Y los chicos de Javier Bonilla ‘Mini’ seguirán así, puesto que iban a vencer el encuentro por 5-3.

La cita presentí bastante igualdad y arrancaría muy de cara para los locales merced al doblete de Jaime que iba a ser respondido por Daniel antes del descanso para irnos a vestuarios con un resultado de 2-1.

A la vuelta de vestuarios una muy buena salida de los rojinegros les hizo tomar tres tantos de renta en el marcador merced a los goles de Javi Redondo y David Vicente para dejar el marcador en 4-1.

Reaccionarían los alcarreños, que lo buscarían con juego de cinco y Jorge pondría el 4-2. Incluso los visitantes tuvieron alguna que otra llegada clara para el acercarse en el marcador que fue repelida por Mario López.

A diez minutos para el final volvía a aparecer Jaime para hacer el tercero de su cuenta personal y subir el 5-2 que parecía definitivo, pero el marcador no iba a quedar ahí, ya que un tanto de David hacía el 5-3 para cerrar de esta manera la cuenta anotadora de un choque que acabó con tres expulsados: David Vicente por los locales y Alejandro y Daniel Soriano por los visitante.