19
Mar, Mar
0 Nuevos artículos

El Club de Tenis Talavera firma un acuerdo de colaboración con Decathlon

Deportes
Typography

El Club de Tenis Talavera contará para esta temporada 2019 con un colaborador de lujo en forma de patrocinador como es la empresa especializada en deporte y que cuenta con una de sus delegaciones en Talavera de la Reina, Decathlon.

La multinacional, cuya sede talaverana se encuentra ubicada en el Parque Comercial ‘El Golf’, acogería la presentación de este acuerdo de patrocinio en el que tomaría parte Frutos Muñoz, como representante del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, y Carlos Villanueva, como representante de la marca en la ciudad.

Junto al máximo responsable del CT Talavera también acudirían los distintos técnicos del conjunto cerámico, quienes una temporada más desarrollan su labor impartiendo clases tanto pequeños como a mayores y fomentando la práctica del Tenis de Talavera de la Reina.

“Tenemos mucha ilusión, ganas de trabajar por el tenis y cumplir las expectativas previstas como principales objetivos de todos los técnicos integrantes del Club de Tenis Talavera”, destacaban los cerámicos.