24
Vie, May
0 Nuevos artículos

La Liga Local de Tenis de Talavera de la Reina reanuda la marcha con la llegada de 2019

Deportes
Typography

Con la llegada del nuevo año la Liga Local de Tenis de Talavera de la Reina reanuda este sábado la marcha y lo hace para completar una nueva jornada de competición en sus distintos grupos hasta completar un total de quince encuentros tanto en las Pistas de La Alameda como en las del Municipal ‘El Prado’.

A las 15:50 horas, en La Alameda, se disputará los tres primeros encuentros del nuevo año con los siguientes emparejamientos: César Saldaña – José Luis Oliva, Marco Shez – José Ignacio Ibáñez e Ignacio Ibáñéz – Jennifer Petkova.

Para las 16:00 horas y ya de aquí en adelante todos los encuentros en las pistas anexas al Municipal ‘El Prado’ llegarán el resto de citas con un primer turno con los siguientes encuentros: Francis López – Raquel Mirón, Daniela Lorenzo – Jaime Redondo e Inés Pérez – Valeria Lorenzo.

Para las 16:40 horas hay dos citas, las que medirán a Rubén Béjar – Patricia Ilie y David Alonso – Pilar Ibáñez. Por su parte a las 17:20 horas habrá otros dos partidos: Francis López – Patricia Ilie y Daniela Lorenzo – Sara Molina.

A las 17:40 una única cita, la que enfrentará a Andrianna Miguelsanz frente a Álvaro Béjar. Por su parte a las 18:00 horas jugará Ilay Aytun ante Natalia Fernández. A las 18:30 horas jugará Adriana Gómez contra Marco Muñoz, a las 19:00 horas Francisco José López – Eloy Campos y a las 19:10 horas queda el Jesús Núñez – Héctor Martínez.