21
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez lidera la delegación talaverana en las Bodas de Oro del Nacional de Karate

Deportes
Typography

El Campeonato de España de Karate cumple en este recién estrenado 2019 sus Bodas de Oro conmemorándose de esta manera sus 50 años de historia en una cita que tendrá lugar durante este fin de semana del 12 y 13 de enero en el Pabellón ‘Europa’ de la localidad madrileña de Leganés.

Allí habrá una nutrida representación de participantes encabezados por la actual campeona del mundo en la modalidad de Kata, una Sandra Sánchez que pugnará por revalidar su título nacional y que se estrenará en primera ronda ante la andaluza Jessica Moreno.

En esta competición también concurrirá Raúl Cueva, que en su caso lo hará dentro de la categoría de -67 kilos de Kumite y en la primera ronda de concurso el de Talavera de la Reina se medirá ante el andaluz Adrián Martín.

Por su parte el tercero de los talaveranos en liza, dentro de la modalidad de Kata Masculina, será Alejandro Manzana, quien buscará ocupar el trono que dejará Damián Quintero, quien no concurrirá este año a la competición nacional.

Con la ausencia de Quintero el cuadro estará más abierto que nunca y en el caso del representante de Talavera de la Reina se verá las caras en la primera ronda de concurso con el castellano-leonés Daniel Núñez.